Inicio

Donan sangre j贸venes artistas villaclare帽os

Unos 10 j贸venes creadores villaclare帽os, afiliados a la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, AHS, donaron sangre para contribuir a salvar vidas ante la emergencia sanitaria que vive la provincia por la Covid- 19.

Inspirados en la idea de Ponle coraz贸n a Cuba, estos j贸venes pusieron su brazo para entregar su sangre y que ella sea destinada a las personas que la necesiten para salvar sus vidas sobre todos los afectados por la actual Pandemia.

El gesto altruista y oportuno ocurri贸 en el Banco de Sangre de la ciudad de Santa Clara, a donde concurrieron varios j贸venes m谩s que los 10 que pudieron donar, debido a algunas enfermedades recientes y otras comorbilidades.聽 La acci贸n parti贸 de una iniciativa de la directiva y varios miembros de la AHS en la provincia Villa Clara. Muchos de estos j贸venes artistas han estado amenizando con su arte los lugares de vacunaci贸n y centros de aislamiento de contactos y sospechosos del nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

La acci贸n parti贸 de una iniciativa de la directiva y varios miembros de la AHS en la provincia Villa Clara. Muchos de estos j贸venes artistas han estado amenizando con su arte los lugares de vacunaci贸n y centros de aislamiento de contactos y sospechosos del nuevo Coronavirus (SARS-CoV-2).

C茅sar Irigoyen, radialista y realizador audiovisual

Tomado del sitio web de la Uneac

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico