Voces cruzadas abre convocatoria

La filial espirituana de la Asociación Hermanos Saíz convoca a la XIX del Evento teórico Voces cruzadas, a realizarse del 6 al 9 de mayo de 2020 en la ciudad de Sancti Spíritus.

Podrán participar con estudios sobre los medios de comunicación, críticos, investigadores, periodistas, estudiantes, así como realizadores de Cine, Radio y Televisión, sean o no miembros de la AHS.

En esta edición se convoca en las siguientes aristas: la multimedialidad en los discursos mediáticos cubanos; la protección y preservación de la memoria histórica desde los productos mediáticos; la Comunicación para el desarrollo sostenible; la gestión de contenidos y Género y comunicación.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión coauspicia este evento  único de su tipo en la Isla.

Se solicita la inscripción previa de los participantes al menos en la fecha del 6 de abril con la entrega de los resúmenes de las investigaciones.

Los datos se enviarán a los correos electrónicos: jairopacheco85@gmail.com y lisandragmez@gmail.com.

La AHS avalará su participación en el evento con un certificado. El comité organizador se reserva el derecho de seleccionar aquellos trabajos que por su impacto sea pertinente su socialización.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico