Tunero Adrián Vega nominado a los Premios Lucas 2018

Las Tunas.- El talento ha sido premiado una vez más con la nominación del músico tunero Adrián Vega Sánchez, D’mente, a los Premios Lucas 2018 por el audiovisual Verso sangrante, en la categoría de Mejor video hip hop, junto a los clips de otros exponentes del género como Obsesión, La Real y Los 90.

El clip corresponde a uno de los temas del disco Heridas Sonoras, aún en producción, que debe ver la luz el próximo año y defiende el concepto del arte independiente por encima de tendencias comerciales.

D’mente ratifica además sus cualidades como realizador audiovisual al crear un video animado de compleja producción técnica y artística, acompañado por una letra sincera y reflexiva.

La nominación completa un buen año para el artista que también compitió en los Premios Cubadisco y Cuerda Viva, todos en el apartado de hip hop. 

Los Premios Lucas 2018 se entregarán los próximos 22 y 23 de diciembre en el teatro Karl Marx, en un espectáculo que será trasmitido en vivo por el canal Clave.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico