Proyecto Equilátero celebra su segundo aniversario

Este lunes 9 de marzo el Proyecto Equilátero celebró su segundo aniversario de existencia, con la exhibición y debate del filme La pared de las palabras del director Fernando Pérez.  

En la sala de cine del edificio Santo Domingo del Colegio San Gerónimo de La Habana, se congregaron casi cien personas entre público, estudiantes y profesores para disfrutar y debatir la película.

proyecto_equilatero_h

«Este proyecto audiovisual ofrece la posibilidad de compartir criterios con los asistentes a cada proyección y eso enriquece mucho el espacio», precisó Rubens Riol, coordinador y fundador del cinedebate.

Riol, quien es profesor de Historia del Arte del colegio, destacó que otra de las características que distingue a Equilátero es su propósito de fomentar el respeto por la diversidad cultural de todo tipo; y los productos audiovisuales que proyecta privilegian estos temas.

En la cita estuvieron presentes miembros de la directiva de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) encabezados por su presidente, Rubiel García González,  el decano  de la institución anfitriona, Félix Julio Alfonso, y varios profesores del claustro.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la presentación del video clip “Canción fácil”, realizado por Fernando Pérez a un tema de la compositora Marta Valdés e interpretado por la cantante Haydée Milanés.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico