Iniciará grupo Buena Fe gira por provincias cubanas

Tomado de Cubadebate

El grupo musical cubano Buena Fe ofrecerá el sábado un concierto en esta capital, como parte de una gira por varias provincias del país, anunció hoy el dúo a través de plataformas digitales.

La cita tendrá lugar en la sala de conciertos En Guayabera a las 22:00 hora local y continuará el miércoles en Cienfuegos.

En su cuenta en la red social Facebook, la banda confirmó también sus presentaciones en Mayabeque, Matanzas y Artemisa durante este mes, como parte de un recorrido para promover su más reciente producción Sobreviviente.

‘Allá vamos! Con todo el amor y la Buena Fe: estos son nuestros próximos conciertos’, destacó en las redes sociales junto al listado de fechas y lugares de las próximas citas.

Por otra parte, anunció la presentación este verano del tema Sin remedio, interpretado junto a la cantante Ivette Cepeda.

Galardonado con el Gran Premio Cubadisco, Sobreviviente incluye ritmos latinoamericanos y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13 (Hipibano), compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

Esta será la primera gira del grupo tras el fallecimiento del guitarrista Dairon Rodríguez el 13 de mayo, debido a un ataque cardíaco.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico