Mi Fidel

Nunca lo vi personalmente, nunca lo toqué, pero lo conocí, lo conozco, porque crecí bajo su luz, bajo toda su energía libertadora, porque desde niña mis padres me enseñaron que todo lo que tenemos es gracias a su fuerza, a su misión, a toda su obra.

Yo conozco a ese hombre de barba blanca que convirtió su vida en la de todos los cubanos, que no sabía de horarios y que hablaba con la pasión de un padre, de un amigo, de un verdadero líder. Ese hombre nos enseñó a creer, a confiar en nosotros, en la unión, en el empuje de un pueblo.

Hoy nos dio duro esa noticia, porque se nos olvidaba que era humano. Yo nací con él, bajo su paz y hoy una parte importante de mí se estremeció, pero no deja de estar, es eterna su huella, su amor, pero sobre todo mi admiración y mi fe en su vida eterna.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Gracias a la vida por haber nacido y crecido en este país, bajo las enseñanzas de nuestro líder REVOLUCIONARIO.A ti, mi Fidel, te debo todo lo que soy hoy y todo lo que he alcanzado.Gracias!!!!

  • No son palabras vacías, ni siquiera son palabras, solo es el sentimiento que dejo fluir a través de estas teclas, tu señor mi señor, tu nuestro guía, tu esperanza, humanismo, lealtad, hermano, padre, amigo, hombre, tu tantas cosas. No puedo decirte que descanse en paz tu espíritu, porque ahora tendrás que hacer mas por nosotros porque se ha ido tu carne y nos hemos quedado sin tu orientación, por favor mi señor Fidel, protégenos.

  • Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico