Gran Premio Antonio Lloga in Memoriam para Programa Arte a tiempo

Gracias a la renovada factura estética y lenguaje desenfadado, el programa radial Arte a tiempo, de la emisora villaclareña CMHW recibió el Gran Premio en el Concurso de Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam, en su recién concluida edición de este año 2015.

Bajo la dirección de Lester Rodríguez Arocha, el espacio Arte a Tiempo mereció además el premio en las categorías de mejor guion, mejor dirección y diseño sonoro en el evento Antonio Lloga in Memoriam, certamen con sede en Santiago de Cuba, que distingue lo mejor de las realizaciones de los pinos nuevos de la radio, a lo largo del país.

«Realmente no esperaba el Gran Premio, porque el Lloga es un evento al que asiste cada año lo mejor del periodismo y la realización joven en todo el país», aseguró Lester Rodríguez, agasajado por la dirección del programa.

«Es el resultado de un trabajo en equipo, y se trasladó con efectividad la idea concebida en el guion hacia el programa, por eso el éxito del mismo y el Gran Premio del Lloga», apuntó.

«La propuesta novedosa de Arte a Tiempo es lo que distingue al programa, y eso creo valió el dictamen del jurado, que la verdad me alegró sobremanera», agregó Lester.

Arte a Tiempo tuvo al tanto a la audiencia de Villa Clara de las últimas andanzas creativas de los jóvenes miembros de la AHS en la provincia durante el verano.

La conducción de la locutora Sadie Thompson dotó al programa del peculiar sello concebido desde el guion, también a manos de Lester Rodríguez, multipremiado además en los festivales provinciales de la radio, y las anteriores ediciones del Antonio Lloga in Memoriam, entre otros eventos estimulantes de la realización artística en el medio.

El editor y operador de audio, Dayán Arza, de la emisora santraclareña FM estereocentro, obtuvo mención en el concurso santiaguero, precisamente por el completo y peculiar diseño sonoro de Arte a Tiempo.

«Quizás es lo más loco que he hecho en materia de diseño sonoro en la radio, pero seguí al pie de la letra las ideas de Lester sobre experimentar con el sonido, spot, cortinas, etc.», afirmó Arza.

Foto: Cortesía de la autora

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Saludos!!! Una felicitación especial para los premiados del Lloga in Memoriam, y el agradecimiento en nombre del Comité Organizador para todos los que nos acompañaron en esta edición. Santiago de Cuba se vistió de gala no solo por la organización del evento, sino por la asistencia de tantos buenos realizadores de todo el país. Gracias Muchachos y Muchachas, los esperamos en Septiembre de 2016.

  • Muchas felicitaciones Lester Rodriguez, disfrute su triunfo merecido en unión de su equipo de realización, no seran los únicos solo le deseo muchos éxitos , por ser un jóven de nuestro tiempo.

  • Lo más Leído

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico