Extienden plazo de admisi贸n

El comit茅 organizador del V Concurso y evento te贸rico de periodismo audiovisual Ania Pino in Memoriam extendi贸 su fecha de admisi贸n hasta el viernes 2 de octubre.

Los trabajos pueden reflejar cualquier tem谩tica de actualidad y aceptan obras publicadas o no. Se recibir谩n en el Canal Habana (Esquina de Maz贸n y San Miguel, Vedado, Ciudad de la Habana), la sede nacional de la Uni贸n de Periodistas de Cuba聽y en la Direcci贸n de Comunicaci贸n de la AHS Nacional (Pabell贸n Cuba).

Seg煤n la convocatoria, premiar谩n las cinco mejores obras audiovisuales de cualquier g茅nero period铆stico y entre ellas se decidir谩n dos grandes premios. Tambi茅n se otorgar谩n las menciones que el jurado considere necesarias.

Para estimular el llamado 鈥減eriodismo ciudadano鈥, entregar谩n un premio 煤nico para quienes env铆en im谩genes no profesionales. en este ac谩pite se aceptar谩n trabajos editados o secuencias sin procesar de contenido noticioso, filmados con tel茅fonos m贸viles o c谩maras fotogr谩ficas.

Definido por su fundador Juan Carlos Travieso como 芦un sitio donde reunirnos a dialogar, pensar, criticarnos禄, el evento anual ha ganado prestigio por promover a biso帽os realizadores de audiovisuales y una decena de instituciones y organizaciones otorgan galardones colaterales.

El certamen auspiciado por el Centro Memorial Martin Luther King, la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z,聽 la Uni贸n de Periodistas de Cuba y el Canal Habana, se convoca para homenajear a Ania Pino, joven periodista de televisi贸n fallecida en 2005 en un accidente automovil铆stico. La premiaci贸n se realizar谩 al finalizar el evento te贸rico, que sesionar谩 desde el 5 hasta el 8 de noviembre.

Para obtener m谩s informaci贸n descargue la Convocatoria

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico