Inicio

Premio de Interpretaci贸n en Danza Contempor谩nea y Folcl贸rica Ramiro Guerra

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, como homenaje a ese maestro imprescindible de la danza contempor谩nea en Cuba, convoca al Premio de Interpretaci贸n en Danza Contempor谩nea y Folcl贸rica Ramiro Guerra.

Podr谩n obtener este premio las bailarinas y los bailarines profesionales cubanos residentes en el pa铆s, sean miembros o no de la AHS, que tengan hasta 35 a帽os de edad y hayan participado de alguna temporada o funci贸n en el transcurso del a帽o 2021. Se tomar谩n en cuenta los desempe帽os realiza-dos entre el 1ro. de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. El jurado, constituido al efecto, nominar谩 a los candidatos, lo cual se informar谩 oportunamente a trav茅s de los medios de difusi贸n y de las filiales provinciales de la organizaci贸n. Se otorgar谩n cuatro premios consistentes en diploma acreditativo y el pago de 1 000 pesos cada uno, en las especialidades: interpretaci贸n femenina en danza contempor谩nea y folcl贸rica, interpretaci贸n masculina en danza contempor谩nea y folcl贸rica.

Podr谩 concederse un Premio Especial, consistente en diploma acreditativo y el pago de 10 000 pesos, a una figura que se haya destacado en el a帽o como bailar铆n, core贸grafo y docente.

Los resultados se dar谩n a conocer en diciembre de 2021, en un acto p煤blico en el Pabell贸n Cuba, sede nacional de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z. El fallo del jurado ser谩 inapelable.

 

SOLICITUD DE PARTICIPANTE EN BECAS Y PREMIOS AHS

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico