Inicio

Premio de actuaci贸n Adolfo Llaurad贸

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, a partir de la idea de la desaparecida cineasta Jacqueline Meppiel, convoca al premio de actuaci贸n Adolfo Llaurad贸, con el fin de distinguir a los mejores actores y actrices j贸venes del pa铆s.

Podr谩n obtener este premio todas las actrices y actores, residentes en el territorio nacional, que tengan hasta 35 a帽os, y hayan trabajado en obras de teatro para ni帽os y para adultos, la televisi贸n y el cine.

El jurado, constituido al efecto, nominar谩 los candidatos al premio, para lo cual tendr谩 en cuenta que las obras hayan sido estrenadas entre el 1ro de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. Para el teatro regir谩 el mismo per铆odo en el caso de las reposiciones.

No se podr谩n nominar en una categor铆a a actores que la hayan ganado con anterioridad.

Se otorgar谩n ocho premios, consistentes en diploma acreditativo y el pago de 10 000 pesos cada uno, en las especialidades de actuaci贸n femenina en teatro para adultos, para ni帽os, dramatizados de televisi贸n y cine de ficci贸n, as铆 como actuaci贸n masculina en teatro para adultos, para ni帽os, dramatizados de televisi贸n y cine de ficci贸n.

Podr谩 concederse un Premio Especial, consistente en diploma acreditativo y el pago de 2 000 pesos, a una figura con una presencia destacada en uno o m谩s medios.

Los resultados se dar谩n a conocer en diciembre de 2021, en un acto p煤blico en el Pabell贸n Cuba, sede nacional de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z. El fallo del jurado ser谩 inapelable.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico