Inicio »

Beca de creación Antonia Eiriz

La Asociación Hermanos Saíz, con el coauspicio del Consejo Nacional de las Artes Plásticas, convoca a la Beca de Creación Antonia Eiriz. Podrán participar los artistas visuales residentes en el país de hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS, y que no hayan ganado esta beca con anterioridad. Se convoca en las siguientes modalidades: performance, enviroments, arte de los nuevos medios y videoarte.

Los proyectos deberán ser inéditos y enviarse antes del 31 de octubre de 2021 a la dirección de correo electrónico becasypremiosahs@gmail.com, especificando en el asunto “Beca Antonia Eiriz†y la categoría en el que participa. Se adjuntará, además, un documento único en formato Word (no se aceptarán archivos en PDF) con los siguientes datos: título del proyecto, modalidad en la que participa, nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono, correo electrónico, currículo y cronograma de ejecución.

La beca consiste en:
– Diploma acreditativo y el pago de 2 000 pesos durante seis meses al autor del proyecto.
– Acompañamiento de la AHS al artista becado en las gestiones para la posible exposición de la obra una vez terminada.
– El monto de 24 000 pesos por parte del CNAP para ÿnan-ciar la producción del proyecto, previo contrato con el artista.

Los resultados se informarán en diciembre de 2021, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz. El fallo del jurado será inapelable.

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico