Una cantidad misteriosa: Selección de poemas de Cintio Vitier (+ Audio e imágenes)

Palabras compartidas es el espacio que realiza Ediciones La Luz para las Romerías de Mayo, donde anualmente se presentan novedades de nuestro quehacer editorial.

Este año a propósito del centenario de Cintio Vitier, hemos realizado una selección de diez poemas que han sido grabados en los estudios de Radio Holguín La Nueva con una pretensión mayor: la creación de un audiolibro. El Dj productor Artemio Viguera que ha trabajado en otros proyectos junto al equipo creativo, transita con otras sonoridades donde mezcla las voces de diez poetas de la sesión de literatura de la Asociación Hermanos Saíz de Holguín en la interpretación de estos textos.

La edición y dirección del proyecto en su versión sonora estuvo a cargo del realizador Hector Ochoa y el sonidista Ángel López, la edición y selección de los textos por Elizabeth Soto. Nuevamente Luis Yuseff nos guía para crear en ese espacio de libre pensamiento que es, sin dudas, La Luz. Esta cantidad misteriosa, estos poemas escogidos a ultranza, porque hay hambre de versos y de pasión estarán siendo compartidos en las redes sociales en la primera semana de mayo. Los siguientes son un adelanto:

«10×10 Una cantidad misteriosa. Poemas de Cintio Vitier por jóvenes escritores cubanos y DjArte»

«A la poesía» por Idania Salazar

«Este soy yo» por Andrés Cabrera

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico