Comenzará Atenas Rock 2015

Una vez más sonarán acordes a ritmo de rock, cuando este 5 de junio el habitual festival Atenas Rock abra sus puertas en la provincia de Matanzas a todos los amantes del género. El certamen celebra su 15 aniversario, dedicado al décimo congreso de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas), y servirá de antesala a las asambleas de secciones de la AHS.

Como cada año asistirán a la cita agrupaciones de la Agencia Cubana de Rock, entre ellos Tendencias, Zeus, Rice and Beans, y otros que compartirán espacio en las instalaciones del Campismo Popular Canímar Arriba.

«Este constituye el evento más importante de la asociación acá en la Ciudad de los Puentes, porque es la única oportunidad en el año que tienen los rockeros para legitimarse e interactuar directamente con el público», expresó Adrián Socorro Suárez, presidente de la organización en la provincia.

Además de los gustados conciertos, habrá lugar para los debates y las artes plásticas. Esta última manifestación llegará de la mano de Lilian Cedeño, directora de la galería provincial, quien llevará a cabo un performance con estudiantes de la Escuela Provincial de Arte.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico