La Radio Otra: un empe帽o joven por la creaci贸n

M谩s de diez a帽os cumpli贸 La Radio Otra, encuentro nacional de j贸venes radialistas que promueve la secci贸n de Audiovisuales de la filial granmense de la AHS. Esta vez, la cita convoc贸 a m谩s de una treintena de j贸venes que, apasionados en el arte del decir, buscan en su hacer nuevas maneras de transmitir a los radioescuchas de la Mayor de las Antillas un material m谩s atractivo y que se le parezca.

El premio a la Mejor Direcci贸n fue para el realizador villaclare帽o Miguel 脕ngel Montero Rivero, de la CMHW por el reportaje Adela bien vale un corrido que igualmente alcanz贸 el Primer Premio del festival.

Por su parte el reportaje Gota a gota de la periodista Arianna Corona Rodr铆guez, de CMKX Radio Bayamo, obtuvo el Segundo Premio. El Gran Premio qued贸 desierto por decisi贸n del jurado.

En la categor铆a Mejor Grabaci贸n y Edici贸n result贸 ganador Nadier Hidalgo Rodr铆guez, de la provincia de Las Tunas, por el programa Atrapando Espacios, en tanto Nolberto Cede帽o, de la emisora provincial CMKX Radio Bayamo, obtuvo el premio a Mejor Musicalizaci贸n por el cuento 鈥淓l viaje de la amistad鈥.

Esta cita de profesionales de la palabra tiene lugar cada a帽o y busca brindar al oyente un mejor programa imbricando criterios y opiniones sobre lo que realmente necesita el receptor que busca en la radio informaci贸n, esparcimiento y di谩logo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico