Ediciones Aldabón presente en la Feria del Libro de Matanzas

Los títulos Gente sin Swing de Guillermo Carmona y El revés de la Cordura de Lianet Fundora, editados bajo el sello Aldabón de la Asociación Hermanos Saíz fueron presentados durante la XXVIII edición de la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Matanzas.

Ediciones-Aldabón-presente-en-la-Feria-del-Libro-de-Matanzas2Ambos libros destacan por la frescura de sus propuestas, la originalidad y la calidad estética.

Gente sin swing, agrupa ocho cuentos que abordan inquietudes y vivencias de la nueva generación, que dialoga, cuestiona y reclama nuevas realidades, no sin sumergirse en los conflictos naturales del presente.

El revés de la cordura, compila décimas de importante factura al tiempo que apuesta por una ruptura del género tradicional, enriquecida por la visión creativa y novedosa de la autora.

“Hemos tenido record de ventas con todos los libros que se han presentado y pretendemos extender esto al resto de los municipios, en especial a los centros de enseñanza en correspondencia con las características de los textos que este año han sido publicados”, destacó Daniel Cruz Bermúdez, director de Ediciones Aldabón.

Los dos príncipes, de María Laura Germán, el Catálogo de Ediciones Aldabón 1998-2018 y Balada del parque roto de Iván Guach se suman a las novedades de este sello para el presente año.

Ediciones-Aldabón-presente-en-la-Feria-del-Libro-de-Matanzas3

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico