La Red Social de Claustrofobias en mayor movimiento

Por estos días, Naskicet Domínguez Pérez, coordinador de Claustrofobias Promociones Literarias, trabaja en un nuevo periodo de la Red Social de Claustrofobias. La puso en el aire desde hace dos años, pero como aún es difícil la conexión para los cubanos, se iba moviendo lenta.

“Ahora comienza un mayor movimiento. También hay que irle explicando a nuestra gente que las redes sociales no son únicamente Facebook, Twitter, Youtube. Existen muchas otras en el mundo. Y la nuestra es una de ellas”, señala.

Domínguez Pérez aclara que “nuestra” significa una red democrática donde todos pueden participar. Los contenidos de la literatura cubana pueden tener ahora un lugar específico para promover las invitaciones a las actividades literarias, los resultados de los concursos y convocatorias, socializar publicaciones, libros, revistas.

“A los públicos de hoy en día les gusta el trabajo de las redes sociales y queremos que esta permita mover la información de los libros y autores cubanos, hay que ponerle este lenguaje para los diversos públicos, que sirva como plataforma de lo que acontece en la literatura de nuestro país”, afirma.

“Esta red, —para poner un ejemplo conocido—, es como Facebook, aunque no me gusta marcar ninguna, pero es la que más conocen los cubanos. Puedes publicar fotos, contenidos, enviar mensajes. Diseñar tu perfil”.

La red forma parte del trabajo de Claustrofobias Promociones Literarias, cuando se habla de plataforma se integra el portal: www.claustrofobias.com, las redes sociales, los programas de radio, los cursos de escritura creativa, los libros digitales y más.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico