Proyecto Memorias

La idea de compartir “las mejores películas del cine universal” a estas alturas hasta podría rozar lo petulante. Siempre que se impone una etiqueta como esta llegan al unísono los cuestionamientos, ya sabemos que muchas y muy diversas pueden ser la varas que con que se mide el valor de una obra de arte y el cine no hace la excepción.

Este proyecto, que nació con el sugerente eslogan de «Las mejores películas para descargar», no es más que una iniciativa de la AHS apoyada por la asociación cultural italiana ARCI que pone al alcance de quienes se interesan por el audiovisual y visitan las Casas del Joven Creador, más de 200 filmes que constituyen referentes de la creación en la gran pantalla.

Memorias forma parte del Programa de Fomento de la Cultura Audiovisual que promueve el ICAIC, y al que tributan otras instituciones educativas y culturales, con el objetivo de ofrecer buenas opciones cinematográficas. El compendio permite a los interesados acceder a las películas en copias de excelente calidad, al tiempo que estimula el debate y la crítica, sobre todo entre los jóvenes.

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico