Inicio ¬Ľ

DialCentro: para repensar la radio

Del 19 al 21 de junio, jóvenes radialistas de todo el país vuelven a encontrarse en Santa Clara, en la cuarta edición del Encuentro y Concurso Nacional de Jóvenes Radialistas DialCentro, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en Villa Clara, la Dirección Provincial de Cultura, y la Dirección Provincial de Radio. 

El programa del evento incluye la escucha y debate de los materiales radiales en concurso. También se preveé la realización de paneles acerca de los dramatizados en Cuba y en torno al papel de la Asociación Hermanos Saíz como organización que agrupa a la joven vanguardia de radialistas. Acogerán estas actividades la sede provincial de la Uneac y la Universidad Central de Las Villas.

El jurado, presidido por la reconocida Caridad Martínez, asesora y directora de programas en Radio Progreso, está integrado también por Dariela Gámez, directora y locutora de Radio Mambí en Santiago de Cuba; y Adrian Quintero, director y asesor de Radio Sagua, en Villa Clara. En esta edición del certamen se han recibido 47 obras, procedentes de 10 provincias del país. Al cerrar el programa del evento serán reconocidas las mejores obras radiales, tanto en la composición total de los programas como en las diferentes especialidades de la realización en el medio.

Un momento importante será el encuentro y homenaje a Premios Nacionales de la Radio, ocasión en las que los jóvenes podrán aprehender el legado de grandes de la radio cubana.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre este tema
Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ