Inicio »

XIV Evento Voces Cruzadas sobre Medios Audiovisuales 2016

La Asociación Hermanos Saíz con el coauspicio de la Universidad José Martí de Sancti Spíritus, convocan a participar en el XIV edición del Evento “Voces Cruzadas†sobre Medios Audiovisuales a celebrarse del 23 al 27 de mayo de 2016.

OBJETIVO

Estimular la presentación, el debate y el intercambio sobre medios audiovisuales, y el quehacer del audiovisual joven en la contemporaneidad de Cuba.

PARTICIPAN

Podrán participar los críticos, investigadores, estudiantes, así como realizadores de Radio y Televisión, menores de 35 años. Este evento será competitivo.

REQUISITOS FORMALES QUE DEBEN CUMPLIR LAS PONENCIAS

Las ponencias deben estar escritas en Microsoft Word para Windows. La extensión máxima será de 15 cuartillas, fuente tipográfica Arial a 12 puntos, espacio y medio entre líneas, con márgenes laterales de 2,5 cm, incluyendo las referencias bibliográficas. Las ponencias se estructurarán en introducción, desarrollo y conclusiones.

La ponencia irá encabezada por el título, después se escribirá el nombre y apellidos del autor o autores y el centro de trabajo, así como, en cada caso, la dirección o direcciones de email. La primera nota –escrita al pie de página- se dedicará a especificar de forma breve los datos fundamentales del autor(es).

El plazo de admisión de los trabajos vence el 26 de abril de 2016. Un comité de expertos seleccionará las ponencias y la resolución del jurado será inapelable.  Los trabajos deben ser enviados a los coordinadores del evento.

COORDINADORES DEL EVENTO

Lic. Jairo Alberto Pacheco Crespo  e-mail: jairopacheco85@gmail.com

MS. c . Gladys María Pina Betancourt  e-mail: gpina@uniss.edu.cu

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

Se contempla la exposición de ponencias por los participantes, talleres, exposiciones y conferencias impartidas por prestigiosos especialistas.

Este evento es auspiciado por: AHS, UNISS, ICRT, UNEAC, ACCS, UPEC, Complejo Turístico Rijo–Plaza, Centro del Cine, y la empresa comercializadora Aldaba de Trinidad.

Para más información dirigirse a: Casa del Joven Creador ubicada en Céspedes 118. Sancti Spíritus, Cuba, o llamar a los teléfonos: 33 65 51 / 32 76 78. Email- ahs10@hero.cult.cu

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico