Inicio

Beca Juan Francisco Elso de Investigaci贸n

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, con el objetivo de fomentar la investigaci贸n en el 谩rea de las artes visuales, convoca a la Beca de Investigaci贸n Juan Francisco Elso. Podr谩n participar cr铆ticos e investigadores residentes en el pa铆s de hasta 35 a帽os de edad, sean miembros o no de la AHS, y que no la hayan ganado con anterioridad. La beca ser谩 otorgada a proyectos de investigaci贸n que aborden cualquier campo de las artes visuales cubanas.

Los proyectos deber谩n ser in茅ditos y enviarse antes del 31 de octubre de 2021 a la direcci贸n de correo electr贸nico becasypremiosahs@gmail.com, especificando en el asunto 鈥淏eca de Investigaci贸n Juan Francisico Elso鈥. Se adjuntar谩, adem谩s, un documento 煤nico en formato Word (no se aceptar谩n archivos en PDF) con los siguientes datos: t铆tulo del proyecto, nombre y apellidos, n煤mero de carn茅 de identidad, direcci贸n particular, tel茅fono, correo electr贸nico, curr铆culo, el cronograma de la investigaci贸n y una declaraci贸n jurada acerca del car谩cter in茅dito de la misma.

La beca consiste en diploma acreditativo y un pago de 2 000 pesos durante seis meses. De ser inter茅s del becado, la AHS lo acompa帽ar谩 en las gestiones para la publicaci贸n de la investigaci贸n resultante.

Los resultados se informar谩n en diciembre de 2021, en un acto p煤blico en el Pabell贸n Cuba, sede nacional de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z.

El fallo del jurado ser谩 inapelable.
La participaci贸n en este concurso supone la total aceptaci贸n de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico