Inicio

Premio de Poes铆a Mangle Rojo

La Asociaci贸n Hermanos Sa铆z y Ediciones 脕ncoras de su filial en la Isla de la Juventud, convocan al premio de poes铆a Mangle Rojo 2021.

Podr谩n participar los escritores cubanos residentes en el pa铆s que tengan hasta 35 a帽os, miembros o no de la organizaci贸n, que no hayan recibido el premio con anterioridad.聽

Se concursar谩 con un cuaderno de poes铆a in茅dito con una extensi贸n m铆nima de 40 cuartillas y m谩xima de 80, a doble espacio, Arial 12.

Las obras deber谩n enviarse a la direcci贸n de correo electr贸nico: yadiancarbonellhechavarria@gmail.com. Se adjunta-r谩n dos archivos en formato Word o PDF con el asunto Premio Mangle Rojo, uno con la obra bajo seud贸nimo y otro con los datos personales del autor (nombre y apellidos, carn茅 de identidad, direcci贸n, tel茅fono, correo electr贸nico y s铆ntesis curricular, as铆 como una declaraci贸n jurada acerca del car谩cter in茅dito del texto presentado y sobre su no inclusi贸n en otro certamen similar).

Los trabajos tambi茅n pueden entregarse en original y dos copias bajo seud贸nimo, y en sobre aparte los datos persona-les, en la direcci贸n: Calle 39, entre 22 y 24, No 2219, Isla de la Juventud. CP: 25300

El plazo de admisi贸n vence el 20 de noviembre de 2021. Se conceder谩 un premio 煤nico e indivisible consistente en diploma acreditativo, 10 000 pesos y la inclusi贸n del libro en el plan editorial de Ediciones 脕ncoras, con el correspondiente pago del derecho de autor.

El jurado estar谩 compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y las letras, quienes ser谩n elegidos por los organizadores del certamen. Su fallo ser谩 inapelable.

Los resultados se dar谩n a conocer en la gala de clausura de la jornada literaria Mangle Rojo, que se desarrollar谩 en la Isla de la Juventud del 26 al 28 de noviembre del 2021. La participaci贸n en este concurso supone la total aceptaci贸n de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico