Inicio »

Beca de pensamiento Ernesto Guevara

La Asociación Hermanos Saíz, con el propósito de acompañar y reconocer a jóvenes investigadores, convoca a la Beca de Pensamiento Ernesto Guevara. Podrán participar los investigadores cubanos residentes en el país de hasta 35 años de edad, sean miembros o no de la AHS, y que no hayan ganado esta beca en las tres últimas ediciones. Se concursará con un proyecto de investigación que aborde temas de las ciencias sociales y humanísticas, este debe incluir título, introducción, resumen del capítulo teórico y una justificación metodológica.

El trabajo, con una extensión entre 7 y 10 cuartillas, debe enviarse antes del 31 de octubre de 2021 a la dirección de correo electrónico becasypremiosahs@gmail.com, especificando en el asunto “Beca Ernesto Guevara”. Los participantes adjuntarán el proyecto de investigación en formato Word con seudónimo (no se aceptarán archivos en PDF) y la SOLICITUD DE PARTICIPANTE que deberá descargar del sitio de la asociación www.ahs.cu, debidamente rellenada con los datos que se solicitan.

Se otorgará una beca consistente en diploma acreditativo y el pago de 2 000 pesos durante seis meses al autor del proyecto.

Los resultados se informarán en diciembre de 2021, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

El fallo del jurado será inapelable.
Los resultados de la investigación deberán entregarse a la Dirección Nacional de la AHS en un plazo no mayor de 12 meses de otorgado el primer pago.
La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico