Inicio »

Premio de investigación de las artes escénicas La selva oscura

La Asociación Hermanos Saíz, en coordinación con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y la Editorial Tablas Alarcos, con el propósito de estimular el trabajo investigativo de los jóvenes en torno a las artes escénicas, convoca al Premio de investigación de las artes escénicas La selva oscura.

Podrán participar los investigadores, críticos y estudiosos de las artes escénicas, sean o no miembros de la AHS, residentes en el país, que tengan hasta 35 años y no hayan ganado este premio anteriormente.

Se concursará con una sola investigación que aborde alguno de los perfiles de las artes escénicas cubanas (arte teatral, arte danzario, arte circense, humor, narración oral, variedades, etc.).

El texto deberá ser inédito, que no exceda las 30 cuartillas, y enviarse antes del 31 de octubre de 2021 a la dirección de correo electrónico becasypremiosahs@gmail.com especificando en el asunto “Premio La Selva Oscura”. Los participantes adjuntarán la obra en formato Word con seudónimo (no se aceptarán archivos en PDF) y la SOLICITUD DE PARTICI-PANTE que deberá descargar del sitio de la asociación www.ahs.cu, debidamente rellenada con los datos que se solicitan.

El premio consistirá en diploma acreditativo y 10 000 pesos. El trabajo será evaluado por el Consejo Editorial de Tablas Alarcos para su posible publicación.

Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2021, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

El fallo del jurado será inapelable.
La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola soy miembro de la AHS, tengo un libro publicado por la Editorial Académica Española (Transculturación del Caribe en la Isla de Pinos). Soy artista circense, bailarín, preparador físico y director de un proyecto de Circo en Holguín.
    Quiero saber si puedo participar con mi investigación en este concurso?

  • Lo más Leído

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico