XXVIII MUESTRA AUDIOVISUAL EL ALMAC√ČN DE LA IMAGEN

La Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z convoca a la 28 Edici√≥n de la Muestra Audiovisual El Almac√©n de la Imagen, que se celebrar√° del 24 al 28 de octubre de 2018, en la ciudad de Camag√ľey.

Se convoca a los siguientes géneros o categorías audiovisuales: Ficción, Mini-corto (de hasta 3 minutos de duración) y Promocional (corto, spot, video clip)

  • Se propone tambi√©n a los j√≥venes estudiosos e investigadores vinculados con el audiovisual y la cr√≠tica en general, a realizar ponencias que traten las tem√°ticas propias del g√©nero; haciendo especial √©nfasis en las problem√°ticas y perspectivas de la producci√≥n del audiovisual cubano, con vistas a ser discutidas durante las sesiones te√≥ricas.

Un jurado, integrado por destacadas personalidades del √°mbito audiovisual, otorgar√° un Gran Premio, denominado ‚ÄúLuces de la Ciudad‚ÄĚ, consistente en diploma acreditativo y el pago de $2000.00 MN, a la mejor realizaci√≥n, sin distinci√≥n de g√©nero y modalidad.

Tambi√©n se otorgar√° reconocimientos por cada una de las especialidades:¬†Direcci√≥n,¬†Guion,¬†Fotograf√≠a,¬†Edici√≥n,¬†Direcci√≥n de arte,¬†M√ļsica original y¬†Animaci√≥n.

De igual forma un grupo de importantes instituciones entregarán premios colaterales.  

Durante el evento se desarrollar√°n otras actividades: conferencias, talleres, muestras colaterales y encuentros con reconocidos creadores del audiovisual, entre otras actividades.

BASES

  1. Podr√°n participar todos los realizadores que cuenten hasta 35 a√Īos de edad, sean miembros o no de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z, cubanos o de otras nacionalidades residentes o no en el pa√≠s.
  2. Las obras no pueden haberse presentado en ediciones anteriores de la Muestra.
  3. Las obras serán enviadas en formato Digital perfectamente identificadas y adjuntándole la planilla de inscripción
  4. Los trabajos que concursen en la Muestra no se devolver√°n, pues pasar√°n a formar parte del Archivo Audiovisual de la AHS.
  5. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Para la inscripción de los materiales se tendrán en cuenta las siguientes observaciones:

  • En el apartado titulado entidad productora podr√°n registrarse realizadores, grupos o entidades independientes.
  • Es de obligatoriedad notificar el n√ļmero de identidad permanente y la forma de localizaci√≥n de los realizadores del material. Para los trabajos¬†que opten tambi√©n por premio en especialidades es preciso la inclusi√≥n obligatoria del n√ļmero de identidad y nombre del (los) realizador (es).
  • En caso de los realizadores extranjeros, la Muestra le garantizar√° gestiones para su estancia en la misma.
    • El plazo de admisi√≥n vence el 3 de septiembre del 2018.
  • Los trabajos y las planillas deber√°n ser remitidas a Casa del Joven Creador, Carretera Central Este # 50 Altos, entre Alonso Fruto y Chumbo, Camag√ľey, o la Sede Nacional de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z, en su sede del Pabell√≥n Cuba Calle 23 e/ M y N, El¬†Vedado, La Habana.

  • Descargue: Planilla de Inscripci√≥n (haga clic aqu√≠)

  • ¬†

    • Vea tambi√©n:¬†

  • Convocatoria pitching de ficci√≥n “Imagen del Festival” (9na edici√≥n)

  • Convocatoria pitching de animaci√≥n (2da edici√≥n)

  • Contactos:

Reinaldo Pérez Labrada:

rplabrada@gmail.com 

isabelcaridad@gmail.com,

marioalvaro@nauta.cu, 

ahscamaguey@pprincipe.cult.cu.

Rosio Pérez Zaldívar, Relaciones Internacionales

rosiop@ahs.cu

Teléfono: (+53) 78350825

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ