¬°Participa! Punto Cero, evento de radio joven

¬†La Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z y la Direcci√≥n Provincial de Radio de Guant√°namo, convocan a la segunda edici√≥n del evento de radio joven Punto Cero, a celebrar entre los d√≠as 26 y 29 de junio del actual a√Īo. Dedicado, en esta ocasi√≥n, a la locuci√≥n en programas radiales, al XI Congreso de la Uni√≥n de J√≥venes Comunistas, a los 30 a√Īos de ARTEX en Cuba y a los 20 de la Sucursal Guant√°namo.

Pretextos para un Punto Cero

Repensar la radio desde un punto cero, en la b√ļsqueda de l√≠neas est√©ticas, de pensamiento y de creaci√≥n radial propias, que contribuyan a la construcci√≥n de una identidad distintiva a la de otros encuentros similares en el pa√≠s.

Bases

La presente edición del evento admitirá trabajos radiofónicos en todos sus géneros, con el fin de conformar una muestra competitiva. Esta será seleccionada por un jurado integrado por especialistas y reconocidos artistas de la Radio Cubana, el cual se adjudicará los derechos de admisión.

Se aceptarán los materiales hasta el 15 de junio, fecha en que concluye el plazo de admisión de la presente convocatoria.

Se otorgar√° premios en las especialidades siguientes:

  • Direcci√≥n
  • Guion
  • Locuci√≥n Femenina y Masculina
  • Realizaci√≥n de Sonidos
  • Propaganda

El jurado se atribuirá el otorgamiento de cuantas menciones estime convenientes y, a partir de esta edición del encuentro, reconocerá con el Gran Premio Fidelia Paz Román a la obra o realizador(a), en cualquiera de las especialidades, que destaque por su excelencia radiofónica.

El Comité Organizador será el encargado de tramitar las invitaciones de participación a los realizadores en concurso que así se considere.

Los trabajos serán enviados a la dirección electrónica programaporahora@gmail.com, o se situarán en una carpeta del ftp del ICRT, debidamente identificados con el nombre del evento, en la dirección ftp://10.14.9.2

Solo se aceptar√°n materiales en formato .mp3, con una duraci√≥n de hasta 60 minutos, y deben acompa√Īarse del guion y los siguientes datos en la planilla de inscripci√≥n:

-Nombre del programa

-Nombre del realizador, n√ļmero de carn√© de identidad y direcci√≥n particular

Podr√°n participar radialistas de hasta 35 a√Īos de edad de todo el pa√≠s.

La programación artística de Punto Cero incluirá escuchas de la muestra seleccionada, talleres y conferencias de realizadores invitados, entre otras acciones de socialización e intercambio cultural.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ