La AHS felicita a la Uneac y reafirma compromiso con la cultura cubana

La Asociación Hermanos Saíz felicita a todos los miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba por la calidad de su IX Congreso y el proceso de análisis y debate, especialmente a su Presidente de Honor Miguel Barnet, Maestro de Juventudes de la AHS, y a Luis Morlote, quien asume la responsabilidad de guiar a esa vanguardia de escritores, artistas e intelectuales.

Manifestamos nuestra confianza en la nueva presidencia y en la labor conjunta de los m√°s de nueve mil integrantes de la Uneac, junto a quienes deseamos continuar so√Īando y haciendo a favor de las esencias de la naci√≥n y su pueblo.

Los j√≥venes creadores cubanos reafirmamos el compromiso de acompa√Īar al Ministerio de Cultura y a todo su sistema de instituciones, con nuestra capacidad para crear, alertar, criticar y proponer, en el empe√Īo de aportar sin descanso a lo mejor del arte, la literatura y el alma de Cuba.

El documento Desafíos actuales de la cultura cubana, presentado en el cónclave, y el discurso del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel en la clausura, constituirán guías para nuestro trabajo en lo adelante.

Los retos del presente y el futuro en el √°mbito cultural y simb√≥lico son enormes, pero la fuerza de los escritores, artistas y la intelectualidad cubana, junto a todo su pueblo, puede alcanzar cualquier sue√Īo.

 

Presidencia de la Asociación Hermanos Saíz

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre este tema
Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ