Jóvenes Djs convocados ya al concurso MusicDos 2018

Radio Taino y el British Council iniciaron una plataforma colaborativa el pasado año y, a partir de una muy buena experiencia, regresan este 2018 para promocionar y apoyar el desarrollo de la música electrónica en la Isla. De ahí, nació la idea del concurso MusicDos que ya llega a su segunda edición.

La plataforma, MusicDos 2018, resulta un certamen en el cual, el ganador, participará en un concierto en Arte en La Rampa por el cierre del verano 2018, que se grabará y trasmitirá en el programa The Selector-Cuba Tonight de Radio Taino. Para su difusión internacionalmente la obra ganadora será enviada a la sede central de “The Selector” en Londres.

En la producción o remezcla a presentar se utilizará como base la música underground actual del Reino Unido, incorporando elementos de la música cubana de temas anteriores a la década de los 80 y cualquier género.

Los creadores podrán competir con varias obras en formato mp3. de hasta diez minutos de duración, a entregarlas entre 10:00 am y 3:00 pm en la sede de Radio Taino, sito en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, en calle 23 No. 258. e/n L y M. Vedado. La Habana.

Se recibirán obras hasta el 20 de agosto del 2018.

Las otras obras en concurso serán transmitidas en la sección La cura de la semana del programa Cuba Tonight, de Radio Taino.

En video Dj Kike Wolf, ganador de la edición anterior:

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico