‚ÄúYa no es antes‚ÄĚ y su realizador en el Pabell√≥n Cuba

Este jueves a las 3:00 pm se proyectar√° en la Sala de Cine Alfredo Guevara del Pabell√≥n Cuba, sede nacional de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS), la pel√≠cula cubana ‚ÄúYa no es antes‚ÄĚ del realizador L√©ster Hamlet, como parte de las presentaciones del 38 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

ya-no-es-antes-cartelDos horas despu√©s en el Sal√≥n de Mayo, se realizar√° el habitual ‚ÄúEncuentro con‚Ķ‚ÄĚ, que tendr√° como invitado al director del filme. La anfitriona del espacio, la periodista Magda Resik, intercambiar√° con L√©ster Hamlet (graduado de la Escuela Internacional de Cine y Televisi√≥n de San Antonio de los Ba√Īos).

En 2010 el realizador llev√≥ a la pantalla el cl√°sico de Alberto Estorino, Casa Vieja y este a√Īo presenta una adaptaci√≥n de Weekend en Bah√≠a, una obra de Alberto Pedro. ‚ÄúYa no es antes‚ÄĚ, cuenta con la reaparici√≥n en escena de los protagonistas de los emblem√°ticos filmes Clandestinos y La vida es silbar: Luis Alberto Garc√≠a e Isabel Santos.

El Pabellón Cuba tiene una programación habitual durante el Festival de Cine de La Habana y acogerá además presentaciones durante el festival Jazz Plaza.

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre este tema
Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico