Videos y Rock en El Abrevadero

La Asociación Hermanos Saiz (AHS) y la Universidad de Holguín mantienen vínculos a través de asociados que protagonizan espacios culturales en la ciudad.

En la tarde del pasado viernes 6 de enero, en el Caf√© El Abrevadero de la Casa del Joven Creador de esta provincia, se desarroll√≥ una pe√Īa video musical conducida por Danilo Guerrero, profesor de la Universidad de Holgu√≠n y Ra√ļl Cardona, productor art√≠stico de la AHS. En este espacio se present√≥ el material Krautrock, The Rebirth of Germany, que aborda una tendencia musical poco promocionada, pero interesante por expresar las caracter√≠sticas de una √©poca y sociedad compleja como fue la de Alemania de los 60.

Esta presentaci√≥n tuvo un car√°cter did√°ctico, pero amenizada por el di√°logo entre los participantes. Tiene la peculiaridad a√Īadida de que los asistentes pueden llevarse en dispositivos digitales los audiovisuales correspondientes al terminar la tertulia.

El Caf√© El Abrevadero, en el entorno privilegiado de la Plaza de las Marqueta, recibir√° cada tarde de viernes, a las 6:00p.m. este espacio que pretende, no solo servir como un punto de encuentro entre los j√≥venes interesados en la cultura y la m√ļsica contempor√°nea, sino que es en realidad un espacio de enriquecimiento cultural. A los j√≥venes universitarios, a los estudiantes del ISA y a todos los interesados queda hecha la invitaci√≥n.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico