Una convocatoria pl√°stica por el derecho al agua

Como parte de las estrategias de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z para apoyar y promocionar el desarrollo del arte joven en Cuba, fue presentada en el Sal√≥n de Mayo, la convocatoria a un concurso de proyecto mural, desde la filial de Santa Clara. Patrocinado por la ONG italiana ARCI, y la Water Right Foundation,¬†el mural tendr√° como tema ¬ęEl derecho al agua y su importancia como fuente de vida¬Ľ.

proyecto-mural-ahsEl pasado viernes cinco de agosto el Pabell√≥n Cuba acogi√≥, una vez m√°s, las oportunidades que brinda la AHS para los j√≥venes creadores. En esta ocasi√≥n nos referimos a los artistas visuales, quienes se ver√°n beneficiados de este nuevo proyecto que presentara la filial santaclare√Īa de la Asociaci√≥n. En homenaje a los treinta a√Īos de la AHS y para conmemorar la memoria de Alessa Ballini ‚ÄĒquien fuera una activista por los derechos del agua‚ÄĒ, el concurso tendr√° como destinatario a todos los artistas cubanos residentes en el pa√≠s menores de treinta y cinco a√Īos.

Unidos a las luchas que se llevan a cabo en todo el mundo por la conservación y contra la contaminación, nuestro país se suma desde las voces más noveles a tal cruzada. El concurso otorgará tres premios en metálico, más la producción de los murales una vez obtenidos los resultados.

Con tales oportunidades abiertas hasta el veinte de octubre, los enunciadores de la convocatoria han dejado en caso de alguna consulta los siguientes contactos: teléfono: 78350825 y el email: rrii@ahs.cu.

El verano de la AHS no sólo trae diversión y oportunidades de intercambio, diálogo y reflexión en los espacios del Pabellón Cuba, en Arte en la Rampa; sino también propone un compromiso y una vía grata para lograrlo. 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico