Trova para el alma

Satisface saber que la trova gusta y logra conquistar p√ļblico ‚Äúvirgen‚ÄĚ en el disfrute de estas melod√≠as. As√≠ pudo constatarse en la apertura del Encuentro Nacional de J√≥venes, Trov√°ndote 2018, que regal√≥ m√ļsica de la buena con el siempre innovador e irreverente Ray Fern√°ndez y otra estela de cantautores que a fuerza de talento han construido su propio repertorio, siempre atinado y coherente que el p√ļblico agradeci√≥ y core√≥ a intervalos.

Suele decirse que cada certamen tiene un a√Īo bueno y otro m√°s parco donde menguan los invitados y la audiencia luce ap√°tica. Aun cuando es pronto para lanzar pron√≥sticos es v√°lido decir que, al menos en su primera noche, se desterraron los malos ag√ľeros y la jornada fluy√≥ con autonom√≠a.

Trovándote ha venido a erigirse como plaza indiscutible de creación para quienes han hecho de la canción de autor algo más que un género, sino un estilo de vida y un modo particular de cronicar el día a día.

Para ma√Īana el programa prev√© activar la Casa de la Trova Miguel √Āngel Luna a las 3: 00 de la tarde con el tr√≠o motivos Personales, Richard G√≥mez y Jorge Barret. A las 5: 30 de la tarde Amaury del R√≠o, por primera vez en el evento, llegar√° a la sede avile√Īa de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) y en el horario nocturno podr√° escucharse a Ariel Barreiros, Feddy Laffita, Axel Milan√©s, Reynaldo Rodr√≠guez, Carlos Dargon√≠ y¬† Nelson V√°ldes, en una suerte de cantata.¬†¬†

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ