Tributo del arte joven

Tomado de Juventud Rebelde

Promovida por la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) comenzar√° el pr√≥ximo viernes la Jornada 13 de Agosto que, desde el arte joven, rendir√° homenaje a Sergio y Luis Sa√≠z Montes de Oca ‚ÄĒasesinados ese d√≠a de 1957 en su natal San Juan y Mart√≠nez‚ÄĒ y al l√≠der hist√≥rico de la Revoluci√≥n Cubana, Fidel Castro, quien cumplir√≠a 92 a√Īos de edad.

Leicester Correa Corbillón, presidente de la AHS en Vueltabajo, informó a Juventud Rebelde que las actividades previstas tendrán como escenarios principales los consejos populares y las comunidades de difícil acceso de San Juan y Martínez.

El 10 quedará inaugurada la exposición colectiva Adquisición, en la galería Alas, y todos los días realizarán lectura de poesía, venta de libros, descarga de trovadores, muestras de audiovisuales y conciertos.

La revista La Gaveta tambi√©n ser√° presentada, mientras varios proyectos de las artes esc√©nicas, miembros de la Brigada de Instructores de Arte Jos√© Mart√≠ y otros integrantes de la AHS llevar√°n al p√ļblico propuestas sugerentes del √°mbito art√≠stico juvenil.

El 13 en la ma√Īana se realizar√° una actividad pol√≠tico-cultural para rendir tributo a Sergio y Luis Sa√≠z, quienes perdieron la vida a manos de un esbirro de la dictadura de Fulgencio Batista; durante la noche en el consejo popular Bol√≠var, del municipio de Sandino, tendr√° lugar un concierto como colof√≥n de la jornada.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ