Stand de La Luz en la Feria

La Gran Librer√≠a de la XXVI Edici√≥n de la Feria Internacional del Libro en Holgu√≠n sesiona, por primera vez, en la Plaza de la Marqueta, con varios stand de las diferentes editoriales de nuestro pa√≠s. Ediciones La Luz, editorial holguinera de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z destaca por la variedad y presentaci√≥n de sus propuestas entre los que se re√ļnen en ese espacio.

La primera jornada de la feria fue intensa. Entre los t√≠tulos m√°s demandados estuvieron El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano; Fidel Castro. Como una espada reluciente y los textos infantiles: Reto√Īos de almendro y Mi patio guarda un secreto. Antolog√≠a por el Veinte Aniversario del Premio Calendario en el g√©nero Literatura para ni√Īos y j√≥venes.

En la sede de esta editorial también se mantiene funcionando la librería de esa institución. Además, este recinto acoge presentaciones y encuentros con autores. 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico