Mensaje de la Presidencia de la Asociación Hermanos Saíz a los escritores y artistas cubanos
Hemos conocido un anuncio público de la Sección de Intereses de los Estados Unidos acerca de una programación de películas de ficción y documentales dedicada al Día de los Derechos Humanos, del 7 al 10 de diciembre.
No nos parece casual que esa oficina haya hecho coincidir, esta para nada inocente iniciativa, con el Festival de Cine de La Habana, que tiene al Pabellón Cuba como una de sus sedes fundamentales, dedicada de manera muy especial a la creación cinematográfica hecha por los más jóvenes.
Una convocatoria desde ese lugar en nombre de los derechos humanos devendrá, sin duda, consabido encuentro de los empleados del gobierno norteamericano con los mercenarios cubanos que reciben su financiamiento y ejecutan los planes de subversión contra nuestro país.
Queremos dar a conocer a nuestros asociados en toda Cuba esta nueva provocación de la SINA, que busca, con hipócritas frases sobre la promoción del cine, confundir sobre los verdaderos propósitos de los agentes del Imperio en La Habana.
Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS.
3 de diciembre de 2010
|