| |
Festejan jóvenes artistas aniversarios de la UJC y OPJM
La Asociación Hermanos Saíz (AHS) celebra en su sede del Pabellón Cuba los Aniversarios 48 y 49 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente, con un programa de actividades culturales que incluyen conciertos, proyecciones cinematográficas y presentaciones de libros.
Este lunes 5 comenzó a las 2 p.m en la Sala Cinematográfica con la proyección del serial “Cuba, caminos de la Revolución”, (2) Antes del ’59. En el Salón de Encuentros se realizará la presentación del libro Tres rounds con Alcides Sagarra, de Marcos Alfonso y en la Pérgola el concierto de jóvenes los trovadores. La jornada concluirá con el concierto de Kelvis Ochoa y su grupo en el escenario principal del Pabellón Cuba.
El martes 6 de abril se proyectará el serial “Cuba, caminos de la Revolución”. (3) Los cuatro años que estremecieron al mundo; se lanzará el texto Cuentos de grandes escritores rusos siglos XIX y XX; estarán en concierto de jóvenes trovadores; además del concierto de la agrupación Juego de Manos.
El miércoles 7 de abril se pondrá a disposición del público el serial “Cuba, caminos de la Revolución”. (4) Una Isla en la corriente, la presentación del volumen “Crisis Global y pensamiento del Che”, de Osvaldo Martínez; la proyección del filme Kagamba y se escucharán en La Pérgola las guitarras de los trovadores Nelson Valdés y Enfusión para concluir con el concierto del grupo vocal “Sampling”.
Entre las actividades que se celebrarán el jueves 8 de abril se destacan el lanzamiento del libro Medios violentos. Palabras e imágenes para el odio y la Guerra, de Pascual Serrano; la proyección del docudrama Mella y el concierto de David Blanco y su grupo.
El vienes 9 de abril tendrá como atractivo la presentación del volumen Siempre la muerte, su paso breve, del Premio Nacional de Literatura Reynaldo González; la proyección del filme Clandestinos y el concierto de Raúl Torres en la noche.
 |
|