|
Se acercan premiaciones del Festival Cuerda Viva
El IV Festival Cuerda Viva tendrá su espectáculo de premiaciones entre el 19 y el 20 de marzo en el teatro Karl Marx, lo que será una oportunidad para acercarse a la música cubana más contemporánea.
Organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el primer día estarán en la escena el grupo Interactivo, Polito Ibáñez, David Torrens, X Alfonso. Anabel López, Kelvis Ochoa y la Jazz Band de Joaquín Betancourt.
El 20 se presentarán en el mismo teatro D´Joy de Cuba, Kike Alain, Diemen y Roberto Fonseca.
Este Festival permite la participación de jóvenes músicos en los géneros de Rock, Pop, Hip Hop, Trova y música electrónica. Es un espacio esperado por los nuevos valores porque es la posibilidad de interactuar con el público y mostrarles su quehacer, además de ser una oportunidad para grabar con las casas disqueras cubanas. |