Presentado DVD con programas de Amaury Pérez Vidal
Locutores: la radio ¿puerta a la TV?
Hipatía en el cine de Aménabar
Los peces muertos de Marilyn Solaya
Encontrar belleza en lo destruido
Dialoga Luis Alberto García con jóvenes artistas
Voces para un silencio
¿Ustedes ya vieron los Noticieros?
Cine cubano en Estados Unidos
El acompañante
Lisanka y Nikita prometen cautivar a los cinéfilos durante el verano
Muestra de un cine cercano, pero desconocido
Convocan al XX Festival de la Radio Joven en Santiago de Cuba
Yo voy cumpliendo todos mis sueños
Las voces se cruzan en el centro
A 800 km de la capital: animados a la vista
“Fuimos testigos de una lucha pacífica admirable”
Hay que volver a contar con el cine cubano
¡Stop, Emotion a la vista!
El cine exige talento
Taller Nacional y Concurso
de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam
Muestra Audiovisual
El Almacén de la Imagen
Entrar
Programa Paréntesis
Luz Joven
ICAIC
Revista Miradas
Presentado DVD con programas de Amaury Pérez Vidal

Dos nuevos DVD del sello Video ICAIC fueron presentados el pasado 28 de agosto, en el Pabellón Cuba. Los materuales recogen las ocho primeras emisiones del programa televisivo Con dos que se quieran -trasmitido cada martes en la noche por el canal Cubavisión-, cuya idea original, guión y conducción están a cargo de Amaury Pérez Vidal.

Esta primera presentación estuvo auspiciada por el Ministerio de Cultura, el ICAIC, la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical y el ICRT, instituciones que colaboran en la realización del espacio televisivo.

Los DVD fueron realizados por el ICAIC y forman parte de una colección que contendrá los 60 programas de la serie. Entre las personalidades que aparecen en esta compilación se encuentran el escritor y presidente de la UNEAC, Miguel Barnet,  las actrices Isabel Santos y Rosita Fornés, el pianista Frank Fernández y  la cantautora Liuba María Hevia, así como el primer bailarín Carlos Acosta y el maestro de la plástica Eduardo Roca (Choco).

La presentación de los volúmenes formó parte del programa de actividades de la Feria Arte en la Rampa, que tiene lugar en el Pabellón Cuba.

Palabras de Luis Morlote, Presidente de la Asociación Hermanos Saíz, en la presentación de los DVD del programa televisivo “Con dos que se quieran”.

© Asociación Hermanos Saíz. 2010.