Realizan filiales de la AHS Asambleas Provinciales (+Audio y Video)

Desde el día 11 y hasta el próximo 28 tendrán lugar en Cuba las Asambleas Provinciales de la Asociación Hermanos Saíz, previas al Tercer Congreso de la organización de los jóvenes creadores. Guantánamo abrirá el camino del debate en esos encuentros de asociados. 

Se alista Asociación Hermanos Saíz en Santiago de Cuba para su Congreso Provincial

Cinco jóvenes creadores y otros invitados representarán a Santiago de Cuba en el III Congreso Nacional de la Asociación Hermanos Saíz, que se realizará en el mes de octubre en La Habana.

La delegaci√≥n quedar√° constituida el martes 12 de junio cuando se re√ļnan los miembros de la AHS en el territorio en su Asamblea Provincial, espacio que servir√° adem√°s para debatir temas de inter√©s de la organizaci√≥n y elegir a la nueva presidencia.

Debatirán artistas de Cienfuegos previo al III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz

Con la inserci√≥n reciente de los exponentes de la m√ļsica campesina, la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z, de Cienfuegos, concluir√° el 23 de junio, el proceso asambleario que antecede al III Congreso de esa organizaci√≥n cultural que celebrar√° sus 32 a√Īos en octubre.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico