Rock espirituano estremece las redes sociales

El rock con sello de Sancti Spíritus estremece las redes sociales ya que forma parte de los invitados del XXI Festival Atenas Rock.

Convocada por la Asociación Hermanos Saíz, esta propuesta matancera suma a 15 bandas, entre las que se distingue Bennu, de Jatibonico, y Katarziz, de Sancti Spíritus.

‚ÄúEstaremos con un material audiovisual hecho en casa. El t√≠tulo de la canci√≥n Es la fuerza de la verdad, tema que nombra nuestro primer demo‚ÄĚ, inform√≥ Lizandra Cabrera Esquijarosa, cantante jatiboniquense.

Con anterioridad, ese proyecto ha asistido a eventos como el Rock de la Loma, en Bayamo, y las Romerías de Mayo.

Mientras que, el grupo de la ciudad del Yayabo, Katarziz, colgar√° el video que nos devela el tema Aprendimos a vivir con eso.

‚ÄúLe da nombre a nuestro primer disco. Y nos muestra c√≥mo somos como creadores‚ÄĚ, expresa Leonardo √Ālvarez Ca√Īizares.

Los espacios principales del evento resultan la p√°gina oficial del festival en Facebook, Atenas Rock, adem√°s del sitio AHS Matanzas y el canal de Youtube de igual nombre.

Esta opción de realizar el Festival Atenas Rock solo en plataformas digitales permite publicar historias, retos, conciertos de ediciones precedentes y otras novedades muy atractivas para usuarios nacionales e internacionales.

‚ÄúEs una iniciativa muy buena porque as√≠ los seguidores no se pierden lo que hacemos‚ÄĚ, insiste Cabrera Esquijarosa.

El Festival Atenas Rock concluye este domingo después de varias jornadas de intensas propuestas en redes sociales.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ