Rock a todo volumen en Sancti Spíritus

El próximo 27 de febrero los amantes del rock se darán tremendo gustazo en la otrora villa del Espíritu Santo, justo en el centro de Cuba, con un concierto que reunirá lo mejor de esta provincia, las bandas Cadillac 1, Acere, Cancerbero y Rock Solidario, y en donde actuará como invitado especial Trendkill, de La Habana.

Seg√ļn William Garc√≠a, promotor cultural de la AHS espirituana, el concierto ser√° a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura y el prop√≥sito es divulgar lo que se hace en materia de este g√©nero y para dar a conocer a los j√≥venes rockeros que integran la AHS, una instituci√≥n que buscar fortalecer su quehacer en el √°mbito de su 30 cumplea√Īos.

Garc√≠a se√Īal√≥ que en esta ocasi√≥n Rock Solidario fue quien organiz√≥ el encuentro entre estas bandas, una agrupaci√≥n de promotores y productores que desde el 2007 comenz√≥ a realizar giras con grupos musicales for√°neos, principalmente de Canad√° y Estados Unidos.

Asimismo, los integrantes de Rock Solidario son los encargados de la promoción, producción y realización de encuentros de diversas bandas extranjeras con las nacionales, además de que apoyan y ayudan a divulgar la cultura del punk y el hardcore, refirió el también miembro de esa agrupación espirituana.

Agregó, además, que este grupo ha hecho posible la visita al territorio cubano de artistas de la fotografía de la talla de Sandy Phimister, de Canadá; Aaron Bocanegra, de Los Angeles, California, Estados Unidos, así como del documentalista canadiense Drew McIntosh, quien es fundador de Solidarity Rock en ese país.

Póster del concierto

Concierto-Rock-Solidario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Hola, fue sin dudas una gran presentaci√≥n de todas las bandas esa noche y en especial de Trendkill con el super cober a Lamb of God y un buen performance. Pocas veces tenemos presentaciones de este tipo y a este nivel en el territorio espirituano, convoco a los directivos de la AHS a que fomenten a√ļn m√°s este tipo de actividades tal y como se hacen en otras provincias rockeras y que se rescaten las pe√Īas que no solo queden el PUNK y m√ļsica vieja (que no dejan de gustarme est√°s √ļltimas y agradezco la existencia de un grupo tan profesional como Cadillac One). Gracias a los organizadores del evento y por los participantes por brindarnos la oportunidad de escuchar en vivo bandas de otras provincias y de otros municipios dentro de la misma provincia. Saludos.

  • El evento supero nuestas espectativas y nos sentimos muy alegres por habarnos dado la oportunidad de participar en dicho evento.

    Agradecemos el haber estado en contacto con agrupaciones locales y de renovar buenas amistades y en particular a la AHS de Sancti Spiritus, que nos acogió y que tratamos de dar lo major de nosotros.

    muchas gracias

  • Suscripci√≥n

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

     
    ÔĽŅ