Rey en Bellas Artes

El trovador Rey Montalvo lleg√≥ a la sala-teatro de Bellas Artes con canciones y con un grupo de amigos. La escena revel√≥ la intenci√≥n suprema del artista: la m√ļsica conducida por la guitarra llevar√≠a la voz cantante, en lo que fue adem√°s un encuentro lleno de sorpresas, previsto para presentar su segundo CD. El material sali√≥ al ruedo bajo el sello Bis Music.

Int√©rpretes como Jorge Herrera, Yaima Orozco, Alfred Artigas, Sandra Ivette Berriel y Alicia Fern√°ndez estuvieron presentes. Juntos se hicieron a la obra de Rey Montalvo, y en esa uni√≥n, uno sent√≠a que era la m√ļsica de ellos, de nosotros, de todos.

tomada de Rey Montalvo.P√°gina oficial/ Facebook.

La cita estuvo guiada por lo espontáneo y lo íntimo. Hubo momentos donde la emoción dijo ¡aquí estoy yo! Dos artistas, dos Reynaldos reunidos en el escenario, padre e hijo como uno solo, y por si fuera poco, se sumó también el trovador Pepe Ordaz.

Este concierto donde se present√≥ el CD de Rey Montalvo titulado No se aprovechen tuvo la originalidad de las soluciones para que la palabra de orden fuera presencia; as√≠ disfrutamos a trav√©s de un video al trovador Vicente Feli√ļ entonando una de las canciones del protagonista de la noche.

A toda m√ļsica por entre los espacios de Bellas Artes, a trav√©s del p√ļblico, Rey Montalvo puso a sonar sus canciones y su guitarra, y dej√≥ en la memoria de casi todos ‚Äאּestoy seguro!‚Äď las ganas de volver a su arte cada vez que nos convoque.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ