Revista La Gaveta busca maneras de continuar a sus veinte a√Īos

La revista de arte y literatura La Gaveta de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS) en Pinar del R√≠o, llega en el 2021 a sus veinte a√Īos de creada y producto a las din√°micas impuestas la pandemia de la COVID-19, su colectivo se vio obligado a repensar sus maneras de promover el quehacer de la vanguardia art√≠stica joven.

Ante esta situación, su directora, Liyanis Carvajal, junto a todo su equipo tomaron la alternativa de extender su trabajo más allá de las páginas de la revista impresa, por ello decidieron emigrar con mayor fuerza hacia la página web para apoyar la promoción, que es en sí el objeto social de la AHS.

Tambi√©n fortalecieron el trabajo en su bolet√≠n, en el que publican lo m√°s reciente del quehacer art√≠stico de los j√≥venes asociados, junto a otros contenidos relacionados con convocatorias, concursos, rese√Īas, as√≠ como evocaciones sobre la obra de los hermanos Sa√≠z, entre otras secciones.

Liyanis tambi√©n se refiri√≥ a la Colecci√≥n ‚ÄúHojas de hierba‚ÄĚ conformada por los premios que se convocan desde la revista.

Tambi√©n est√°n incursionando en el audiovisual, con la colecci√≥n llamada ‚ÄúEn busca de un sue√Īo‚ÄĚ que muestra la g√©nesis de la Asociaci√≥n a partir de las evocaciones de los miembros de la Brigada ‚ÄúHermanos Sa√≠z‚ÄĚ

Otro de los proyectos audiovisuales se nombra ‚ÄúAmasijo‚ÄĚ, el cual se centra en la lectura de los j√≥venes sanjuaneros por los miembros actuales.

El accionar de los integrantes del equipo de realizaci√≥n de La Gaveta tambi√©n llega hasta la comunidad con el proyecto ‚ÄúCosquillas en el coraz√≥n‚ÄĚ, espec√≠ficamente en la escuela para ni√Īos autistas.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ