Reto fotogr√°fico: Donde ganan los derechos

Estudiantes universitarios de carreras médicas merecieron los premios al arte de fotografiar sus derechos, como parte del reto de la Red de Jóvenes por la Salud y los Derechos Sexuales y el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) en redes sociales.

Luces, contrastes, composiciones y creatividad juvenil en función de concientizar en torno a las decisiones libres, autónomas e informadas sobre nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, la libertad para establecer nuestras relaciones íntimas y socio-afectivas,  el respeto a nuestra privacidad e intimidad, el derecho a la Educación Integral de la Sexualidad, a la vida, a la integridad física, psicológica y sexual.

Las obras de mayor originalidad y n√ļmero de reacciones fueron:

  1. Adrian Saborit Rodr√≠guez, estudiante de 3er a√Īo de Medicina de la Universidad de Ciencias M√©dicas de La Habana (113 reacciones y 11 comentarios).
  2.  
  3. Ana Karla Lay Franchi, estudiante de 1er a√Īo de Medicina de la Universidad de Ciencias M√©dicas de La Habana (94 reacciones y 24 comentarios).
  4.  
  5. Lismely Viera Chang y Amanda Rachel Baffi Mendoza, estudiantes de 1er a√Īo de Estomatolog√≠a de la Universidad de Ciencias M√©dicas de Sancti Sp√≠ritus (59 reacciones y 6 comentarios).

Las felicitaciones a quienes obtuvieron reconocimientos y a participantes en general, pues los mayores ganadores son nuestros derechos.

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ