Inicio ¬Ľ

Remedio Divino

Hola Mi nombre es Alejandro Rojas. Este es mi segundo libro de temática de terror sobrenatural que vincula la notoria figura de Conde de Barreto. Salió por la editorial Gente Nueva y también por la editorial Guantanamera.

Sinopsis :
Tob√≠as es un neurocirujano que se tropieza con el temeroso rumor de un m√©dico altruista que posee el don de la curaci√≥n. Pero dicho milagro, adem√°s de presentar un terrible costo, esconde un secreto que se remonta hasta la √©poca del s√°dico Conde de Barreto en una Habana colonial. El mundo de Tob√≠as tambi√©n se ve atormentado por el caos de misteriosos acontecimientos, desapariciones, enfermos que sanan de manera milagrosa, bestias que rondan el bosque, asesinos en serie, dudas, secretos, √≥rganos, c√©lulas y un ni√Īo monstruoso. Son algunos compuestos que arman esta magn√≠fica f√≥rmula literaria, este Remedio Divino. Est√° usted invitado, si se atreve, a descubrirlo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico