Regresa a escena Harry Potter se acabó la magia

El Teatro El P√ļblico, dirigido por Carlos D√≠az, Premio Nacional de Teatro 2015, retomar√° la puesta en escena de Harry Potter se acab√≥ la magia, en la Sala Trian√≥n sita en L√≠nea entre Paseo y A, Vedado.

Para estas presentaciones se anuncia el debut de j√≥venes actores como Luis √Āngeles Le√≥n Reyes, Lisbeth Olivera G√≥mez, Luis Manuel √Ālvarez y Alejandra de Jes√ļs Rodr√≠guez.

La trama refleja el choteo de la actualidad en una isla tercermundista donde los problemas personales y sociales son enfrentados desde diversas posiciones, con un lenguaje contemporáneo, picaresco, atrevido y polémico.

La compa√Ī√≠a fundada en 1992 se ha caracterizado por contar con actores noveles y consagrados. Y es referente de muchos estudiantes del ISA (Instituto Superior de Arte) y ENA (Escuela Nacional de Arte).

Carlos D√≠az se inici√≥ en el teatro con las obras Un tranv√≠a llamado deseo, Zoo de cristal y T√© y Simpat√≠a. Le siguieron otras: La Celestina, √ćcaros, Las brujas de Salem, Las Criadas, Ant√≠gon√≥n un contingente √©pico, Cal√≠gula‚Ķ Este director asume un arte teatral diferente, concebido para divertir al p√ļblico.

Las funciones tendr√°n lugar en los horarios de viernes y s√°bados, a las 8.30 p.m. y domingos a las 5:00 p.m.

Por otra parte, Teatro El P√ļblico presentar√° el espect√°culo El fin de todos los milagros, a partir del 14 de febrero y durante dos semanas, en el segundo piso de esta instalaci√≥n. La direcci√≥n corre a cargo de Yanier Palmero a partir del texto hom√≥nimo de Paulo Santoro, las actuaciones contar√°n con Daysy Mar√≠a Forcades y Le√≥n Arkadi.

El p√ļblico interesado podr√° asistir a estas funciones los mi√©rcoles, jueves, viernes y s√°bados, a las 7:00 p.m.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico