Inicio »

Recomendación Literaria

Hola, soy Elaine Vilar Madruga y hoy quiero comentarles un poco de dos de mis nuevos títulos que estarán al alcance del público cubano en la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana, 2018.

Entre varios libros de mi autoría, quisiera recomendarles El trono de Ecbactana: La ciudad de las máscaras, Editorial Gente Nueva, Colección Ámbar, primera novela de una trilogía de fantasía que recoge la historia de dos hermanos gemelos que luchan contra las taras de la locura, la ambición y el poder, y del enfrentamiento de ambos por llegar a convertirse en la cabeza reinante de su provincia. Esta es una novela que recoge influencias del steampunk, de la multiculturalidad y que, creo, podrá ser del interés tanto de los amantes del fantástico como de los lectores en general.

También estaré presentando una de mis más recientes obras de teatro: Raspute/Encrucijada, que será publicada por Ediciones Aldabón, una de las editoriales de la Asociación Hermanos Saíz. En este caso, la obra recrea el mito histórico de una de las figuras más controversiales y reconocidas de Rusia: el falso santo, el curandero, el amante Rasputín, en su relación con la caída del Imperio Ruso y la dinastía de los zares Romanov.

Espero que puedan encontrar alguno de estos libros en la próxima Feria.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico