Qué sentimos, cómo vivimos… (+Audio)

Un concierto dial√≥gico entre las artes, los artistas y el p√ļblico es la propuesta de Ecos, proyecto expositivo que tendr√° como escenario la galer√≠a Casa 8 del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

Concebido como un ‚Äúencuentro de creaci√≥n colectiva‚ÄĚ, esta iniciativa pretende desentra√Īar los vestigios del ‚Äúyo‚ÄĚ interno del ser humano de este siglo a trav√©s de la convergencia en el espacio de diferentes manifestaciones.

Exhibir√°n desnudo el corpus de visiones, emociones, sentimientos, a√Īoranzas y experiencias individuales que generan los conflictos vivenciales contempor√°neos.

(Miriannys Montes de Oca Mirabal ‚Äď Artista Visual)

Cinco artistas, de tres nacionalidades ‚ÄĒM√©xico, Espa√Īa y Cuba‚ÄĒ egresados de la Universidad de las Artex (ISA) pondr√°n a dialogar a ‚Äúlos dos polos de toda creaci√≥n de √≠ndole art√≠stica‚ÄĚ tal como lo definiera Marcel Duchamp: ‚Äúpor un lado, el artista; por otro el espectador‚ÄĚ.

Para ello se valdr√°n de la performance, la instalaci√≥n, el videoarte, la danza, la m√ļsica y cuantos lenguajes y t√©cnicas le permitan hacer de su intervenci√≥n un arte m√°s participativo.

Seg√ļn Miriannys Montes de Oca Mirabal, una de las creadoras del suceso cultural, el equipo de trabajo pretende que la exposici√≥n transgreda los c√°nones de las exposiciones tradicionales.

(Miriannys Montes de Oca Mirabal)

CARTEL EXPO

 

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico