Puentes de amistad

Bailarines cubanos de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z acompa√Īaron hoy a los amigos solidarios en Alemania que se re√ļnen cada s√°bado para rechazar el injusto bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, y para apoyar la libre determinaci√≥n de Venezuela.
 
Desde el 27 de agosto y hasta el 12 de septiembre se encuentra en Berlín este grupo de artistas de la AHS, organización de la joven vanguardia creadora de Cuba, para un intercambio cultural en el ámbito de la danza contemporánea y urbana.
 
Tomada del Twitter de Prensa Latina.


Frente a la emblemática Puerta de Brandenburgo, los bailarines hicieron derroche de la técnica adquirida en las escuelas de arte de Cuba, mezclada con nuevos saberes sobre Hip Hop (Breack Dance y Popping).
 
El intercambio motiv√≥ a bailarines alemanes a visitar la Isla caribe√Īa en noviembre como parte del proyecto sociocultural Haber, el cual centra sus objetivos en promover la cultura del baile como medio de expresi√≥n en torno a la unidad de los pueblos.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ