Proyecto Equil√°tero celebra su segundo aniversario

Este lunes 9 de marzo el Proyecto Equilátero celebró su segundo aniversario de existencia, con la exhibición y debate del filme La pared de las palabras del director Fernando Pérez.  

En la sala de cine del edificio Santo Domingo del Colegio San Ger√≥nimo de La Habana, se congregaron casi cien personas entre p√ļblico, estudiantes y profesores para disfrutar y debatir la pel√≠cula.

proyecto_equilatero_h

¬ęEste proyecto audiovisual ofrece la posibilidad de compartir criterios con los asistentes a cada proyecci√≥n y eso enriquece mucho el espacio¬Ľ, precis√≥ Rubens Riol, coordinador y fundador del cinedebate.

Riol, quien es profesor de Historia del Arte del colegio, destacó que otra de las características que distingue a Equilátero es su propósito de fomentar el respeto por la diversidad cultural de todo tipo; y los productos audiovisuales que proyecta privilegian estos temas.

En la cita estuvieron presentes miembros de la directiva de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) encabezados por su presidente, Rubiel García González,  el decano  de la institución anfitriona, Félix Julio Alfonso, y varios profesores del claustro.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la presentaci√≥n del video clip ‚ÄúCanci√≥n f√°cil‚ÄĚ, realizado por Fernando P√©rez a un tema de la compositora Marta Vald√©s e interpretado por la cantante Hayd√©e Milan√©s.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ