Propuestas de la AHS en la Universidad de Holguín

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) ofrece varias propuestas de actividades en las dos sedes de la Universidad de Holguín, dentro de la 24 edición de la Feria Internacional del Libro en la provincia.

El jueves 26 de marzo, en la Casa Estudiantil de la sede Celia S√°nchez, estar√° presente Ediciones La Luz, sello editorial holguinero de la AHS. Sus editores y promotores presentar√°n, mediante acciones de animaci√≥n sociocultural y presentaciones literarias de sus novedades, la campa√Īa Leer Seduce, principal proyecto de promoci√≥n de la lectura dirigida fundamentalmente a los j√≥venes. Los t√≠tulos de La Luz abarcan poes√≠a, narrativa, ensayo y literatura infantil.

La sede Oscar Lucero recibir√° el 25 de marzo, en la Casa Estudiantil, la pe√Īa √ćntima Estaci√≥n, una colaboraci√≥n entre la secci√≥n de literatura de la AHS y el departamento de Extensi√≥n Universitaria. Con la conducci√≥n de Eri√°n Pe√Īa y Yusmel P√©rez, este espacio propone recitales de poes√≠a, presentaci√≥n de nuevos t√≠tulos e informaci√≥n de las actividades que se realizar√°n por toda la ciudad durante la Feria.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico